Planeación Ecológica y
Servicios Integrales S.A. de C.V.

Planeación Ecológica y Servicios Integrales S.A. de C.V. por sus siglas PE&SI, nace en el 2012 dedicados a brindar un servicio integral en gestión, asesoría y consultoría en materia de Seguridad, Higiene y Ecología. Somos una empresa con conocimientos y experiencias en la materia, a fin de ofrecer la calidad y el servicio que nuestros clientes se merecen.

Además de la consultoría en Seguridad, Higiene y Ecología, nos dedicamos a la recolección, acopio y posterior destino final de residuos peligrosos y a la recolección, acopio y posterior destino final de residuos de manejo especial, en ambos casos, con las respectivas autorizaciones de las autoridades competentes para su manejo. Nos caracteriza la calidad en el servicio y ofrecemos soluciones particulares y especializadas, acorde a lo que nuestros clientes nos requieran.

Dedicados a brindar un servicio integral en gestión, asesoría y consultoría.


Nuestra Misión

Proporcionar soluciones en el manejo integral de residuos, seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente, protección civil, garantizando siempre la calidad en el servicio, el cumplimiento a las normas vigentes, y comprometidos con la satisfacción del cliente.


Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel local y regional, caracterizada por la calidad en nuestros servicios, logros y certificaciones, trabajando en la mejora continua de nuestros procesos que nos permita adaptarnos a las necesidades que los clientes requieran.


Nuestros Valores

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Trabajo en equipo
  • Amabilidad
  • Honestidad